• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

¿Qué es el momento cero de la verdad?

January 12, 2017

En esta era de la globalización que hace que las conexiones sean inmediatas y la comunicación  dinámica, los consumidores investigan y consultan a través del uso de internet acerca de los productos y servicios que desean comprar antes de adquirirlos.

 

 

Los usuarios navegan, exploran y se apropian de información para sentirse seguros del viaje que realizarán; que además comparten con otras personas a través de las diversas redes sociales.

 

Estos consumidores deciden ir en búsqueda de la verdad haciendo uso de todas las herramientas que conocen de internet, compartiendo e interactuando con otros. Están conectados desde distintos dispositivos a lo largo de su día tomando decisiones de compra, leyendo criticas y comentarios, indagando sobre productos o servicios que le interesan.

 

Es por esto que, hoy en día, estamos frente a un nuevo momento entre el estimulo hacia el consumidor y la compra de su viaje. Este es el "momento cero de la verdad", la búsqueda en tiempo real, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar; con control propio,  donde el consumidor extrae la información que necesita.

 

Como empresas de turismo formar parte de este “momento cero” resulta vital para ser participes de este nuevo paradigma de la decisión de compra, estando presentes en la interacción cuando los clientes deciden establecerla.Si invertir en que el consumidor reconozca una marca es importante, también lo es que los productos y servicios estén ahí cuando los usuarios busquen información online.

 

Posicionar la marca, brindar información sobre los productos / servicios, ofrecer herramientas a los agentes de viajes para facilitar la comercialización, tener presencia online y medir los resultados de la inversión son elementos fundamentales.

 

Es por ello que Promovêre ofrece una alianza estratégica, diseño y planificación de campañas online a medida de las necesidades, que brinda información relevante sobre los productos y servicios, tanto al consumidor como a los agentes de viajes, con el objetivo de fortalecer la presencia de las marcas y facilitar su comercialización.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo