• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Promovêre presenta a Atelier de Hoteles en Chile

August 28, 2019

 

 

Esta semana desembarcamos en Chile. Con nuestra característica innovación y excelencia, presentamos a Atelier de Hoteles, la cadena mexicana que representamos en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, que combina arte contemporáneo, lujo y tecnología envolvente.

 

En el marco del Hotel Intercontinental de Santiago de Chile, realizamos un exclusivo almuerzo de presentación para Operadores Mayoristas, destacando las características de esta nueva cadena que promete dejar huella.

 

Carla Polise, nuestra Directora Comercial, destacó: “Estamos seguros de que las propiedades de Atelier de Hoteles gustarán mucho al público de la región, no sólo por su impronta innovadora y artística sino por la calidad de servicio y atención. En Atelier de Hoteles, tal como nuestro slogan lo indica “Hospitalidad Hecha a Mano”, buscamos estar en cada detalle para brindar una experiencia inolvidable y diferencial para cada huésped”.

 

Atelier de Hoteles – Hospitalidad hecha a mano

 

 

La nueva cadena mexicana, cuenta con un hotel de 168 habitaciones ubicado en primera línea de playa, en el kilometro 19,5 de la avenida Kukulkán que se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún – OLEO CANCÚN PLAYA ® All Inclusive que cuenta con un exclusivo servicio boutique.

 

Por otro lado, ATELIER PLAYA MUJERES® un moderno hotel “All Suites” orientado a adultos (16 años o más), con un espectacular frente de playa, dentro del paradisíaco complejo turístico Playa Mujeres, se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Este hotel busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

 

 

 

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, cuenta con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Asimismo, la cadena inaugurará su tercer propiedad Todo Incluido dedicada a familias que acepta y considera niños hasta los 15 años, este hotel 5* de lujo también se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Playa Mujeres y abrirá sus puertas el 05 de Octubre.

 

Como broche de cierre de este evento los asistentes recibieron una pulsera diseñada por artistas mexicanos con materiales autóctonos del país, que es utilizado como llave de las habitaciones, una pequeña muestra de cómo fusiona el arte y la tecnología, demostrando sin dudas, que Atelier de Hoteles es una de las cadenas hoteleras más disruptivas del caribe mexicano.

 

Para más información contactanos, escribiéndonos a marketing@promovere.com.ar o bien visitándonos en www.promovere.com.ar

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes