• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Digitalizando profesionales de turismo en Latinoamérica

July 4, 2019

 

 

 

En el marco de la Bolsa Turística del Caribe que tuvo lugar en el  Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo, República Dominicana del 27 al 29 de junio; viajamos a la isla con la premisa de seguir digitalizando a los profesionales de turismo. 

 

Carla Polise, Directora Comercial de la empresa, nos cuenta sus sensaciones: “Estamos muy contentos con nuestra participación en BTC. Los profesionales del sector entienden la importancia del marketing online para la industria. Encuentros como este, nos permiten acercarnos a ellos, entender sus necesidades y trabajar en conjunto para seguir creciendo”. 

 

El día sábado formamos parte del panel de profesionales y expertos en distintas materias y  realizamos la conferencia Turismo digital, la revolución de vivir conectados, en donde asistieron más de cien profesionales del sector, lo que refleja la necesidad existente sobre esta temática. 

Promovêre, además pudo participar de la rueda de negocios que caracteriza a esta feria, que se realiza todos los años, y que esta edición celebró su vigésimo tercer encuentro. 

 

 

 

Asimismo, participamos del primer Congreso de Turismo Religioso y Destinos Emergentes que contó con el aval de COTAL – Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina. 

Hoy en día, las empresas de turismo en Argentina y Latinoamérica están viendo cómo el usuario ha cambiado sus hábitos de consumo.  Es por eso que la tecnología, los nuevos usos y los medios sociales se vuelven tan importantes. Necesitamos estar a la vanguardia y conocer todas las herramientas disponibles para poder abordar mejor a ese usuario y fidelizarlo. 

 

 

 

En Promovêre trabajamos en la digitalización del sector, respondiendo a esta necesidad y reconociéndola como parte fundamental en la mejora de la industria, con cambios que mejoren la comunicación hacia el usuario e impacten positivamente en oportunidades y mejoras comerciales.  Como parte de este propósito, invitamos a los asistentes a la conferencia a que descarguen la guía “5 pasos para un marketing exitoso” para ayudarlos a plantear objetivos claros para su digitalización.

Seguimos trabajando como partners estratégicos del turismo, tanto en Argentina como en el mundo impulsando a todos aquellos que se animen al cambio.

 

Si trabajás en el sector y querés potenciarte, escribinos y empezá tu camino hacia la digitalización.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo