• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Atelier de Hoteles: Arte contemporáneo, lujo y tecnología envolvente.

May 21, 2019

 

En el marco del congreso de agentes de Viajes organizado por FAEVYT -  Federacion Argentina de empresas de viajes y turismo -  en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, se realizó un workshop en el cual estuvimos presentes junto a Trayecto Uno con nuestra representación ATELIER DE HOTELES®.  Carla Polise, directora comercial de Promovêre, contó cuales son los diferenciales de las dos propiedades que esta cadena posee tanto en CANCÚN como en PLAYA MUJERES y adelantó cual será la próxima apertura.

 

Crédito: Viajando con Vos.

 

El arte contemporáneo, el Lujo y la tecnología envolvente, son algunas de las características que hacen de ATELIER DE HOTELES® una opción inmejorable para quienes buscan, además de un servicio all inclusive, una atención preferencial y gastronomía de primer nivel internacional.

La cadena 100% mexicana, cuenta con un hotel boutique de 168 habitaciones ubicado en el kilometro 19,5 de la avenida Kukulkán que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de Cancún – OLEO CANCÚN PLAYA ®

 

Por otro lado, ATELIER PLAYA MUJERES® un moderno hotel “All Suites” orientado a adultos (16 años o más), ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del paradisíaco complejo turístico Playa Mujeres, se impone con su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

 

Este hotel busca seducir a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diversas categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe y a Isla Mujeres.

 

Fiel a su pilar conceptual de “Tecnología Envolvente®”, cuenta con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

 

 

Tanto, ÓLEO CANCUN PLAYA ®, ATELIER PLAYA MUJERES®, como la próxima inauguración de ESTUDIO PLAYA MUJERES®, programada para el segundo semestre del 2019, representan un paso fundamental en la consolidación de ATELIER DE HOTELES® como una de las cadenas hoteleras más disruptivas del caribe mexicano.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo