• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Fitur 2019: El encuentro mundial de Turismo ideal para hacer buenos negocios

January 21, 2019

 

 

Si algo aprendimos de asistir a FITUR es la potencialidad de la Feria para realizar buenos negocios. La Feria en sí es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse, un año más, en el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica donde profesionales de todo el mundo se darán cita del 23 al 27 de enero de 2019, en Feria de Madrid.

 

Este año, ofrecerá iniciativas y novedades que ponen especial atención en aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación de FITUR. De igual forma, la feria seguirá en su apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad como claves de la transformación de la industria.

 

Entre las novedades, destaca la ampliación de la superficie de exposición con la incorporación del Pabellón 2 de Feria de Madrid, que concentrará la oferta de los destinos de Oriente Próximo y permitirá, de esta manera, dedicar la totalidad del Pabellón 4 a Europa. El resto de las áreas conservarán su habitual articulación.

 

Por otro lado, FITUR 2019 sumará una novedosa sección dedicada al turismo cinematográfico, promovida por Spain Film Comission (SFC), como respuesta al creciente interés que suscita conocer las localizaciones de películas y series de éxito. Asimismo, seguirá trabajando en la especialización y reforzando sus diferentes espacios monográficos: FITUR Festivales, FITUR GAY (LGBT), FITUR SALUD, así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW.

 

La tecnología, al igual que la sostenibilidad, seguirá marcando la agenda de evento por ser la herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto de turismo inteligente. De este modo, la FUNDACIÓN IFEMA LAB continuará con los trabajos en torno al proyecto de la “Feria Aumentada”, iniciativa en la que FITUR es pionero.

 

Otro de los grandes ejes que marcará esta edición, serán las jornadas y diferentes actividades llevadas a cabo durante la Feria y que organizan entidades internacionales como la Organización Mundial del Turismo, OMT; la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET; e INVESTOUR; y a las que se suma este año el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, WTTC.

 

¡Seguí la cobertura por nuestras redes!

 

Fuente: Revista Viajes Digital

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo