• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Oportunidades en Ferias de Turismo: Caso FIT

November 20, 2018

Por cuarto año consecutivo participamos de la Feria Internacional del Turismo (FIT) y este año además acompañamos a nuestro cliente AVIABUE, organizador principal del evento. Además dimos soporte a nuestras representaciones: Mexitours, Atelier de Hoteles y Dolphin Discovery y aprovechamos para compartir 4 especiales jornadas con el público en general y los profesionales del Sector.

 

Hoy queremos compartirles nuestra experiencia en la Feria de Turismo más importante de Argentina e incentivarlos a aprovechar estos espacios para futuros negocios y oportunidades únicas:

 

Presencia y momento de contacto

 

Para nuestro cliente AVIABUE, desarrollamos un espacio exclusivo en el que además vivió la Radio FIT2018 y se concentró el espacio IFSeT (Instituto Terciario de la Asociación especializado en Turismo). Además apoyamos la organización de la entrega de diplomas de dicho terciario e hicimos una cobertura real time que tuvo desde el Acto de Inauguración hasta la presencia del Presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri. Pero lo más importante es que los ayudamos mediante la asesoría a aprovechar cada oportunidad presentada, generando material exclusivo y entendiendo sus necesidades puntuales.

 

 

 

Posibilidades

 

En el caso de Mexitours, Atelier de Hoteles y Dolphin Discovery pudimos acercarlos al mercado local generando charlas en el auditorio y notas de radio y medios trade para que sus servicios sean los que lleguen más lejos. Al mismo tiempo asesoramos en las negociaciones y le abrimos las puertas a profesionales que querían conocer sus servicios.

 

 

 

 

 

Momentos de Feedback

 

Adicionalmente trabajamos junto a la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, (COTAL), organismo en el cual cooperamos activamente, para conocer cuáles eran los nuevos desafíos de la Región y escuchamos y compartimos con colegas las problemáticas y oportunidades de estos espacios que sin dudas nos unen a todos.

 

 

 

Si querés que te asesoremos sobre tu negocio y las oportunidades que pueden surgir en relación a Ferias, Comunicación Digital y eventos, no dudes en contactarnos:  marketing@promovere.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload