• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Atelier de Hoteles desembarca en Argentina con sus propiedades de lujo.

October 5, 2018

Promovêre será el representante oficial de Atelier de Hoteles, la cadena 100% mexicana que comienza a comercializar sus hoteles de lujo en Cancún y Playa Mujeres en Argentina y Cono Sur.

El día miércoles 03 de Octubre a las 19hs se llevó a cabo el evento lanzamiento de la nueva cadena 100% mexicana Atelier de Hoteles, que desembarcó en Argentina y Cono Sur de la mano de Promovêre.

 

Atelier de Hoteles cuenta con tres propiedades, dos en Playa Mujeres 5* de lujo: Atelier - sólo adultos, Estudio creado para familias y una propiedad en Cancún - Óleo Cancún Playa. Los tres hoteles cuentan con régimen All Inclusive y fueron diseñados con el espíritu de difundir el arte contemporáneo mexicano.

 

El cocktail se realizó en Jardín Deli, una hermosa construcción del 1700 donde se ubica un restaurante a puertas cerradas muy exclusivo. El ambiente fue decorado con cuadros con imágenes de las propiedades y se invitó a los presentes a mostrar su arte a través de la pintura de un lienzo en blanco.

 

Carla Polise, Directora de Promovêre afirmó "Estamos seguros de que nuestras propiedades gustarán mucho al público de la región Cono Sur, no sólo por su alma mexicana y artística sino por la calidad de servicio y atención. Nuestro eslogan: Hospitalidad hecha a mano, lo marca claramente, en Atelier de Hoteles buscamos estar en cada detalle para brindar una experiencia inolvidable y diferencial para cada huésped"

 

Más de 30 operadores de Argentina concurrieron al evento, así como periodistas y medios trade quienes disfrutaron de la noche y además recibieron información sobre las nuevas propiedades que estarán abriendo en Diciembre y Enero. Al finalizar, cada asistente recibió un brazalete diseñado por artistas mexicanos con materiales autóctonos del país, que será utilizado como llave de las habitaciones y además servirá como un dispositivo de “cuenta corriente” para todos los consumos que el pasajero desee realizar en los hoteles. Al respecto, Michelle Raoult, Gerente de Ventas de Atelier de Hoteles comentó "Ésto es una muestra de cómo fusionaremos el arte con la tecnología para brindar el mejor servicio"

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo