• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

¿Cómo crear contenido de calidad en las Redes Sociales?

August 22, 2017

 

 Hoy en día, es fundamental mantener actualizada la información que se postea en las redes sociales, pero, ¿qué se puede compartir?.

Al momento de planificar el contenido de las redes sociales se debe de tener bien en claro cuáles son los objetivos de la empresa y no olvidar el target al que se dirige para determinar en qué tono y forma comunicar los mensajes.

 

Les recomendamos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

 

1.    Informar. Dar a conocer el objetivo de la empresa. Ejemplo, si es una agencia de viajes, hacer foco en que se especializa, ejemplo: turismo de aventura, paquetes de destinos exóticos, viajes nacionales, etc; de esta forma el público sabrá exactamente en que situaciones buscar sus productos o servicios.

2.    Generar empatía. Sea empático a través de las publicaciones que realice, el público se sentirá identificado y reconocerán su marca. Recuerde que el objetivo principal es conectar con quien lo lee.

3.       Valor agregado. Genere contenido de calidad y útil para su target, no solo se trata de hacer posts para vender. El valor que genere logrará la fidelización de sus clientes.

4.    Menos es más. Acompañe el texto que genere con imágenes visualmente atractivas o videos, de esta forma, logrará que su mensaje sea más efectivo. No sobrecargue sus publicaciones de información o imágenes.

5.    Ortografía. Tenga mucho cuidado con los errores ortográficos, generalmente los fans dejan de seguir a las empresas o marcas que los tienen ya que pierde credibilidad.

6.    Interactúa. Aprovecha las herramientas para interactuar con tu público. Por ejemplo, si el hotel está inaugurando el spa, haz un Facebook Live y muestra en tiempo real lo que está pasando, de la vista nace el amor. <3

 

Estas son algunas páginas que seguramente se volverán sus aliadas a la hora de crear contenido:

- Para retocar fotografías o hacer collage de imágenes  - Picmonkey

- Plantillas con diseño – Canvas

- Resaltar citas textuales – Notepgraphy

- Ilustraciones – ShutterStock

 

Las redes sociales son un medio de comunicación utilizado por millones de personas alrededor del mundo, por lo que es importante considerar no solo estar presentes sino tener una buena estrategia de comunicación. En Promovere, nos especializamos en la creación de contenido para transmitir el mensaje requerido, cualificar y fidelizar al público objetivo.

 

Si querés incrementar las ventas a través de este medio, no dudes en contactarnos. Tené la seguridad que con nuestro expertise y profesionalismo lograremos tu objetivo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo