• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

Consejos para Expositores

July 7, 2017

 

¿Participará en alguna Feria de Turismo? Le recomendamos algunos consejos prácticos para que su labor en la feria sea todo un éxito.

 

Objetivos. Determine cuáles son las metas que quiere alcanzar, esto le permitirá planear todas las acciones a llevar a cabo durante la feria; será el punto de partida.

 

Stand. Elija una ubicación estratégica para que su stand sea visible, una vez hecho esto, es hora de pensar en el diseño, este debe ser muy atractivo para el público, y funcional para todas las personas que estarán trabajando en el.

 

Check in. Días previos a la feria haga un listado con todas las cosas que necesita llevar al stand, para no olvidarse de nada por mínimo que parezca.

 

Reunión de Planeación. Incentive a su equipo de trabajo, en caso de tenerlo, y propicie un buen ambiente laboral. Si contrata a personal externo para que trabaje solo esos días, dedíquele tiempo a capacitarlos y comunicar con claridad lo que desea que hagan.

 

Estrategia. Si no puede atender a todas las personas interesadas en hablar con usted, tenga a la mano gacetillas de prensa junto con su tarjeta de presentación, es una buena forma de tener contactos y mostrar interés por el otro.

 

Respeto. Seguramente habrá muchos profesionales interesados en hablar con usted. Le sugerimos respetar el tiempo que debe permanecer en el Stand ( ya tendrá tiempo para salir y conocer la ciudad o ir a descansar).

 

Citas. Asista a las citas pactadas, eso hablará de su profesionalismo y hará que otros conozcan su destino, agencia u hotel.

 

Balance. Al finalizar la feria, analice si fue productiva su participación. Esto lo sabrá de acuerdo al número de contactos que hizo, las alianzas estratégicas que pudo formar, así como el número de personas que asistieron a la feria.

 

1er. Contacto. Retome comunicación con los nuevos contactos a la brevedad posible, así podrá estrechar relaciones y emprender nuevos proyectos.

 

En caso de que usted no pueda asistir a la Feria, "Promovere" le ofrece la representación de su marca en el stand o booth con el profesionalismo que nos caracteriza. Conocemos el mercado, tenga la seguridad de que su marca estará bien representada.

 

¿Querés saber que otros servicios ofrecemos? Visitá nuestra página: promovere.com.ar o escribínos a marketing@promovere.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo