• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2015 PROMOVÊRE - Derechos reservados

¿Sabés qué son las 4 E´s del Marketing Mix?

June 9, 2017

Cada “E” busca llegar al cliente a través de un nuevo concepto, las emociones. Si las utilizás correctamente el feedback y reconocimiento llegarán pronto.

Te las compartimos:

 

  • Experiencies. Quien logra generar experiencias en lo que vende logrará que los clientes lo recuerden con mayor facilidad. Hoy en día, un hotel no solo se enfoca en publicitar habitaciones, sino en todos los servicios que harán que la estadía sea más placentera. “Para muestra un botón”, hace click para ver esta exitosa campaña de Paradisus by Melia, en Nueva York. Realmente te van a dar ganas de estar en el Caribe después de ver este anuncio.  

 

  • Everyplace. El término se refiere a venderle al cliente más allá de donde se encuentre, de ahí la importancia de abrirse a nuevos canales de comunicación: Redes sociales, blogs, emailing, etc., son las herramientas que harán posible que tu marca logre un mayor alcance,  manteniendo una armonía visual para que tus clientes perciban campañas integrales en donde sea que estén.

 

  • Exchange. Hoy en día no solo se intercambia el valor económico por el producto o servicio, se busca intercambiar la fidelidad del cliente a cambio de un valor agregado, el cual sin lugar a dudas lo diferenciará de la competencia. Por ejemplo, el Hotel ECCLESTON SQUARE en Londres pone a disposición de los huéspedes Ipads para regular las luces de la habitación, pedir servicio de comida al cuarto, etc.

 

  • Evangelism. Tal como lo dice el término, se espera que los clientes sean evangelizadores de tu marca, es decir, que ellos se vuelvan fieles seguidores, “que se pongan la camiseta de tu empresa”. Si lográs que los clientes hagan esto, ellos mismos generarán contenido a tu favor a través de menciones en Facebook, tweets, etc., serán el mejor portavoz, así que cuidá cada detalle cada vez que te comuniques con él.  

 

Si necesitás asesoría, no dudes en consultarnos. Diseñaremos un plan estratégico a tu medida para que los clientes vean tu marca y se enamoren de ella. 

 

Queremos ser tu aliado y potenciar tu negocio.

 

Más información:

www.promovere.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Notas destacadas

Promovêre presenta a Dolphin Discovery en el mercado argentino

May 7, 2019

1/4
Please reload

Más recientes
Please reload

Archivo