En Gaviota Hoteles te ofrecemos la mejor oferta hotelera, a lo largo y ancho de toda la isla, para que la disfrutes de Cuba a tu manera y descubras todas la posibilidades que esconde este maravilloso país insular.
Sumérgete en la vibrante Habana Vieja siempre dispuesta a sorprenderte; disfruta de la exuberante naturaleza de Topes de Collantes; relájate en una playa paradisíaca, en uno de nuestros Cayos o explora la sorprendente y rica historia del oriente cubano. El viaje empieza ahora…
Se caracteriza por la calidad y la variedad de sus propuestas. Con hoteles de pequeño y mediano formato distribuidos por todo el país, ofrece instalaciones en destinos náuticos, de naturaleza, ciudad y por supuesto, también sobre las privilegiadas playas del Caribe. Disponemos de todas las condiciones y medios necesarios para el disfrute de fondos marinos reconocidos internacionalmente, y garantizamos el alojamiento en centros urbanos patrimoniales y los amantes de la naturaleza encontrarán su espacio ideal para el descanso y la recuperación física y espiritual.
Tienen como principal atractivo el disfrute de playas tropicales, con ingredientes múltiples en materia de deportes, animación y ofertas de esparcimiento al aire libre. Son hoteles modernos, divertidos, luminosos, hospitalarios y familiares. Funcionan bajo la modalidad de Todo Incluido con una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes especializados en cocina internacional y autóctona.
Cuentan con atractivos programas de fidelización y una exitosa experiencia en la organización de eventos, en especial de bodas y lunas de miel.
El segmento Luxury de Gaviota Hoteles está diseñado para quienes buscan exclusividad, confort y atención personalizada en cada detalle. Sus propiedades destacan por una arquitectura elegante, ambientes sofisticados y un servicio de excelencia que garantiza experiencias memorables. Ofrecen suites amplias y equipadas con comodidades de alto nivel, áreas privadas de descanso, spas de categoría internacional y propuestas gastronómicas gourmet que fusionan la cocina local con sabores del mundo. Todo ello bajo la modalidad Todo Incluido Premium, con acceso a servicios y espacios exclusivos para sus huéspedes.
Resaltan por la segmentación temática de las instalaciones. Pequeños, personalizados, confortables; de alta gama o de línea económica, que invitan a descubrir la ciudad desde la quietud de los patios y la intimidad de galerías y habitaciones. Con ese espíritu y tocados por los aires de la modernidad, los hoteles ocupan espacios privilegiados dentro del entorno del Centro Histórico de La Habana. Muy cerca unos de otros, conforman una red que además se beneficia de la intensa vida cultural de una zona donde confluyen escenarios de grandes espectáculos.