Promovere y sus lazos por Chile

Promovere y sus lazos por Chile

Desde el 17 de junio hasta el 19 del mismo mes, la directora comercial de Promovere Carla Polise estuvo en Santiago para realizar misiones comerciales, brindar capacitaciones y difundir las últimas tendencias de sus representaciones.

Durante su estadía disfrutó de un after con Vía Club y grandes vendedores del Caribe para acercar novedades exclusivas de la cadena hotelera Atelier de Hoteles, ubicada en el Caribe mexicano. También, tuvo la oportunidad de compartir almuerzos junto a CIC Travel, ADS Mundo y agencias de viaje de lujo, donde acercó la propuesta que incluye el arte contemporáneo mexicano, gastronomía a la carta, tecnología envolvente, servicio personalizado y verdadera hospitalidad "hecha a mano”.

Cuba no se queda atrás, ya que en conjunto con el operador Unicotour se destacaron todas las tendencias de Enjoy Cuba, el innovador receptivo del destino que ofrece servicios de traslados, excursiones, experiencias, alquiler de autos, casas privadas y una gran oferta de hoteles con contratación directa en toda la isla. Además, se promocionó en un encuentro de Havanatur Chile todos los diferenciales de Gaviota Hoteles y sus atractivas opciones para conocer la isla.

“Chile es un mercado con gran crecimiento en ventas emisivas y con un nivel de pasajeros que han viajado mucho y son exigentes en relación a la calidad de sus servicios. La misión comercial fue muy positiva para mostrar nuestros diferenciales. Visitamos a los operadores mayoristas más importantes del mercado y generamos acciones promocionales con agencias de viajes y cerramos convenios muy productivos para continuar apostando a un trabajo conjunto con nuestros aliados locales, acercando marcas y destinos exclusivos a los profesionales de turismo y sus pasajeros”, explica Carla Polise con mucho entusiasmo.

Desde Promovere también queremos agradecer a Travel Services, Tour Mundial, Travel Group, Andes Reps, Pacific Reps, Caribbean y Turismo Rays por habernos permitido acercar lo mejor de nuestras marcas y empezar a brindar experiencias inolvidables.