En una destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025 en Buenos Aires, Promovêre consolidó su liderazgo en el mercado regional, generando nuevas oportunidades y reforzando su oferta de servicios integrales de Representaciones Turísticas, Marketing Turístico y Relaciones Públicas, acompañando a Islas Caimán, Gaviota Hoteles, Enjoy Travel Group, ATELIER de Hoteles, Hellenic Travel Network y la flamante Rep: Hoteles Solaris, consolidando su posicionamiento en el canal B2B.
Durante la feria, el equipo estuvo presente en el stand de Cuba, donde Gaviota Hoteles potenció su presencia con sus nuevos segmentos: Luxury y Kids, un enfoque renovado en la atención al huésped, la sostenibilidad y la calidad, junto a sus emblemáticos resorts cubanos.
Junto a Enjoy Travel Group, por su parte, reforzó su expansión hacia Europa, y acercó sus novedades como su nueva unidad de negocio receptiva en Argentina, aparte de circuitos y excursiones, enriqueciendo su propuesta para el mercado B2B.
Asimismo, Islas Caimán, por tercera vez consecutiva con su propio stand en la Feria, reforzó su posicionamiento como destino de lujo en el Caribe con la presencia destacada de Tristaca Ebanks, Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Islas Caimán junto al equipo de la representación en Argentina. Siendo el stand de Caribe no tradicional con mayor presencia de prensa en la Feria.
Además de participar activamente en rondas de negocios y generar espacios de visibilidad en medios junto a marcas como ATELIER de Hoteles, Hellenic Travel Network, Hoteles Solaris y Xplorer USA, Promovêre continúa consolidándose como un socio estratégico para destinos, cadenas hoteleras y operadores interesados en fortalecer su posicionamiento en Argentina y Latinoamérica, brindando.
En el marco de esta edición, Promovêre estuvo a cargo de la prensa del destino CDMX como así también de la realización de un evento exclusivo.
También acompañó a sus partners CORIS y Paranair con quienes apuesta a seguir creciendo en 2026.
«Cada feria es una oportunidad para demostrar el potencial de las marcas que representamos, FIT 2025 nos permitió reforzar vínculos, crear nuevas oportunidades de negocio y mostrar todo lo que podemos aportar, ofreciendo soluciones integrales que conectan marcas internacionales con los mercados de la región. Nuestro objetivo es seguir generando valor para nuestros representados y aliados comerciales.» aseguró Andrea Tosi, Gerente de Promoción de Promovêre .
Definitivamente Promovêre reafirma su rol como puente entre marcas internacionales de primer nivel y el canal B2B. Preparándose para los últimos eventos del año, con presencia en ferias nacionales e internacionales como FITPAR, un fam a Grecia y los preparativos de FITUR 2026.