The Dolphin Co

The Dolphin Company es la familia de delfines número 1 en el mundo y el operador de parques más grande de América Latina con 33 parques y hábitats de delfines, ubicados en 8 países y 2 continentes, brinda increíbles experiencias a más de 2 millones de visitantes cada año.

Es un holding de empresas que ofrece atracciones, parques y actividades en todo América y que focaliza su amplia oferta en el canal B2B, exclusivo para profesionales de turismo, a través de una plataforma de confirmación inmediata, que bajo la premisa de incentivar la venta de actividades en destino desde la compra del paquete ofrece además imperdibles descuentos y condiciones para las empresas de turismo.

LOS MÁS VENDIDOS EN LATINOAMERICA:

NADO CON DELFINES

ESPECIAL PAREJAS

ISLA MUJERES

SPEED BOAT

Algunas de nuestras marcas:

Delfinarios en el Caribe y el mundo

DOLPHIN DISCOVERY

¡DOLPHIN DISCOVERY ES LA COMPAÑIA # 1 DE DELFINES EN EL MUNDO!

Contamos con Parques es:

CARIBE MEXICANO: Cancún - Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Cozumel, Akumal, Mahahual. COSTA MEXICANA DEL PACÍFICO: Puerto Vallarta, Los Cabos. ISLAS DEL CARIBE: Grand Cayman, Jamaica, Punta Cana, Tortola, Anguilla, St. Kitts. EE.UU.: Florida Keys, Panama City Beach. ARGENTINA: Mar del Plata. ITALIA: Roma.


PARQUE GARRAFÓN

¡DISFRUTA DE LA NATURALEZA CON ACTIVIDADES ÚNICAS SÓLO EN PARQUE GARRAFÓN!

El Parque Natural Garrafón es conocido alrededor del mundo por su incomparable belleza de arrecífes y acantilados frente a las aguas color turquesa del Caribe Mexicano. A sólo 25 minutos de Cancún, en la bella Isla Mujeres, este parque natural ofrece actividades recreativas, como snorkel, kayak, tirolesa y excursiones en la isla; y de relajación, como temazcal, piscina panorámica, camastros.

Vive todo lo que Parque Natural Garrafón tiene para ti y colecciona los mejores recuerdos que durarán para siempre. ¡Atrévete a vivir Garrafón!


Aventuras Increíbles para toda la familia.

Speedboat en la marina de Aquatours

AQUATOUR

MILES DE CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS

Aquatours es la mejor marina turística en Cancún, ofrece los más atractivos y emocionantes tours acuáticos por el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

La Marina Aquatours está situada en el Km 6.5 del Blvd. Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.


AQUAVENTURAS

VIVE LA DIVERSIÓN

Permite a tus pasajeros disfrutar un día en familia lleno de diversión en nuestros increíbles toboganes en los que podrán deslizarse por el famoso "Rompe Dientes", subirse a una llanta salvavidas con sus amigos en "El Pulpo" o si son de los más valientes, probar la "Viuda Feliz", ¡uno de los toboganes más altos del mundo! También podrán relajarse en nuestro Río Lento de 160 m, mientras los más pequeños juegan en el área acuática infantil.


¿Dudas? Consultanos por Whatsapp